fw-facebook-totcolorfw-twitter-totcolor
Más de 200 personas asistieron a las jornadas de CertifiedFirst E-Mail
certified_firstCertifiedFirst ha organizado unas Jornadas en Valencia en las que presentó los resultados de la consultoría Lean y SixSigma realizada a varios talleres durante los últimos meses. Durante esta consultoría, denominada Parakaizen, los talleres han mejorado sus procesos de reparación desde la perspectiva de eliminar los "despilfarros" e incrementar los procesos que aportan valor al cliente. Entre otros beneficios, los talleres han reducido el tiempo de estancia del vehículo en el taller y han mejorado la calidad en la reparación, y por tanto la satisfacción de sus clientes es doblemente mejor.

Las jornadas 2012 de CertifiedFirst han contado con la participación de ponentes como Gipa, que ha compartido cuál es la situación actual del mercado de la posventa en España en base a la última encuesta llevada a cabo hace unos meses; Stiga, que ha presentado los resultados de la última encuesta de satisfacción realizada a clientes que han visitado los talleres CertifiedFirst en los últimos meses; Centro Zaragoza, que ha repasado la situación actual de la red CertifiedFirst para obtener la Certificación CZ; de Kilika, una prestigiosa agencia de retail que ha presentado la nueva propuesta de imagen y señalización para los talleres de la red y de Taliaris y Maxline, que han expuesto dos iniciativas relacionadas con el Marketing digital y diseñadas desde el taller y para el del taller.

Tras las ponencias, los talleres visitaron las instalaciones de la fábrica Ford en Almussafes, donde pudieron comprobar el proceso de fabricación de los vehículos de esta marca. Los talleres compartieron estas Jornadas con empresas del sector asegurador y la gestión de accidentes. En total, han participado más de 200 personas.

 

Fuente: autoprofesional.com