fw-facebook-totcolorfw-twitter-totcolor
Curso Formación GT Estimate
El pasado 17 de Abril, tuvo lugar el primer CURSO DE FORMACION DE GT ESTIMATE, en las instalaciones centrales de Exclusives Tot Color S.A., que también sirvieron para explicar a nuestros clientes la presentación de la red de talleres Certified First

Es el primer curso que de hace con el programa de GT ESTIMATE con nuestra colaboración. Esta empresa se dedica al desarrollo de herramientas, de valoración de siniestros, mantenimientos y averías en el sector de la post venta del automóvil. Unas herramientas imprescindibles para tener una buena eficiencia y rentabilidad en el negocio de la reparación de vehículos.

El formador de GT Estimate, el Sr. Manuel Serrano, impartió durante toda la jornada las explicaciones de cómo funciona su programa y de la manera que ellos creen que se tiene que trabajar y gestionar un taller, en nuestro caso de Planxa i Pintura, i de cómo se tienen que hacer las peritaciones, con los varemos de CESVIMAP y del CENTRO DE ZARAGOZA, entre otras muchas cosas.
Se realizaron tanto casos teóricos como prácticos, en que todos los asistentes pudieron hacer ellos mismos sus propias peritaciones y presupuestos, y de esta manera estuvo el curso muy activo en el que todos participaron y pudieron decir su opinión.

También tuvimos a nuestro lado durante todo el día a la Sra. Mireia Petit, consultora para Cataluña de GT Estimante, en la que todos los asistentes pudieron tener la oportunidad de hablar con ella de los temas de consultoría y gestión del programa.

Una vez finalizada la jornada con nuestros colaboradores de GT Estimate, el Sr. Xavier Pegueroles, responsable de la red de Tallers en España de Certified First, presento en que se basa la red, que objetivos tiene, los sistemas de soporte que pueden dar a los talleres, formación específica a ESADE, encuestas que se realizan a los talleres de la red y a sus clientes, las certificaciones que tiene, como ahora la del Centro de Zaragoza, y su opinión y visión de para donde va el sector del taller de Pancha y Pintura y de la fuerza que están cogiendo los influenciadores, como compañías de seguros, rentings, etc.

Exclusives Tot Color S.A., quiere agradecer a todos los clientes que han asistido en esta magnífica jornada su presencia, colaboración i participación, ya que sin ellos todo esto no sería posible.
Y claro está también a todo el equipo de Gt Estimate, a Nexa Autocolor y a Certified First, toda la ayuda y colaboración que se ha hecho conjuntamente para poder realizar esta jornada que a estado todo un éxito.

Muchas gracias a todos, ahora a seguir trabajando para tener a nuestros clientes al día y bien asesorados.

www.totcolor.com
www.gtmotive.com
www.ppg.com/coatings/certifiedfirsteurope/es/Pages/default.aspx

curs_GTcurs_gt
curs_gtcurs_gt
curs_gtcurs_gt